Mujer que protagonizó ataque xenófobo contra venezolana en Chile fue inmigrante en Italia

Tweet

Las impactantes imágenes de una mujer insultando a dos vendedoras de la farmacia Salcobrand, solo por ser extranjeras, han causado rechazo a lo largo de todo el país y nuevas aristas no dejan de sorprender.

xenofoba-chile

La atacante, identificada con las iniciales M.E.A.V, de 40 años y nacionalidad chilena, fue inmigrante en Italia durante 2011 y 2013, donde ejerció como ayudante en la Biblioteca Comunale Francesco Confalonieri, según consigna El Dínamo.

Además, la denuncia hecha a Carabineros por una de las afectadas indica que la mujer intentó robar cremas desde la farmacia y que, ante la llamada de atención de la vendedora, ésta le respondió con un escupitajo.

Con estos antecedentes, la Fiscalía de Ñuñoa evalúa posibles cargos en contra de la protagonista del viral. Publicado por María José Blanco en La Tercera.

Vea a continuación el vídeo del hecho:

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @YoEstoyEnChile y también en Instagram: @InmigrantesEnChile.

Si ya eres un inmigrante en Chile, o te interesa información sobre este país para vivir o visitar, te invitamos a unirte a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile", en el que podrás compartir con otras personas asi como enterarte de las noticias más recientes de esta hermosa tierra

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad

Loading...

Deja un comentario

¡Únete a nuestra página!

¡Únete a Inmigrantes en Chile y está siempre al tanto de lo que sucede!