¿Xenofobia en Chile? Vean como esta señora ataca a una venezolana (video)

Tweet

En el siguiente video que se ha hecho viral en diferentes páginas y grupos de Facebook, se puede apreciar como una ciudadana chilena arremete con insultos hacia las dependientas de una farmacia que eran una de nacionalidad de venezolana y la otra brasilera.

xenofobia-en-chile

En el video, es evidente que la mujer está borracha. Se pudo conocer que la xenófoba hurtó varios artículos en la farmacia y luego que fuese capturada infraganti por el guardia de seguridad comenzó a despotricar de las empleadas por ser extranjeras. Aunque en el video pareciera que ella está acompañada de un señor que podría ser su esposo que constantemente la calmaba para que no siguiera con esa actitud mientras se dirigía a la caja a pagar los artículos.

“Lo mejor que pueden hacer es estas extranjeras es irse, váyanse de mi país, váyanse a su país”, gritaba la mujer, fuera de sí. Lo insólito es que exigía que se disculparan con ella por tener que tratar con “gente extranjera”.

Lo bueno es que una de las empleadas logró grabar todo con su teléfono celular y poner en evidencia como incluso en países como Chile que, en su momento muchos chilenos tuvieron que huir por culpa de la dictadura, existan personas como esta señora que indudablemente es una xenófoba.

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @YoEstoyEnChile y también en Instagram: @InmigrantesEnChile.

Si ya eres un inmigrante en Chile, o te interesa información sobre este país para vivir o visitar, te invitamos a unirte a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile", en el que podrás compartir con otras personas asi como enterarte de las noticias más recientes de esta hermosa tierra

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad

Loading...

Deja un comentario

¡Únete a nuestra página!

¡Únete a Inmigrantes en Chile y está siempre al tanto de lo que sucede!