¿Xenofobia en Chile? Vean como esta señora ataca a una venezolana (video)

¿Xenofobia en Chile? Vean como esta señora ataca a una venezolana (video)

En el siguiente video que se ha hecho viral en diferentes páginas y grupos de Facebook, se puede apreciar como una ciudadana chilena arremete con insultos hacia las dependientas de una farmacia que eran una de nacionalidad de venezolana y la otra brasilera.

xenofobia-en-chile

En el video, es evidente que la mujer está borracha. Se pudo conocer que la xenófoba hurtó varios artículos en la farmacia y luego que fuese capturada infraganti por el guardia de seguridad comenzó a despotricar de las empleadas por ser extranjeras. Aunque en el video pareciera que ella está acompañada de un señor que podría ser su esposo que constantemente la calmaba para que no siguiera con esa actitud mientras se dirigía a la caja a pagar los artículos.

“Lo mejor que pueden hacer es estas extranjeras es irse, váyanse de mi país, váyanse a su país”, gritaba la mujer, fuera de sí. Lo insólito es que exigía que se disculparan con ella por tener que tratar con “gente extranjera”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Lo bueno es que una de las empleadas logró grabar todo con su teléfono celular y poner en evidencia como incluso en países como Chile que, en su momento muchos chilenos tuvieron que huir por culpa de la dictadura, existan personas como esta señora que indudablemente es una xenófoba.