Miles de venezolanos se quedaron sin votar en Santiago de Chile por colapso en único punto

Tweet

Al menos 25.000 venezolanos se acercaron al punto soberano dispuesto en la calle General Bustamante 180, en las cercanías del metro de Santiago, llenando más de 15 cuadras, con la intención de manifestar su voluntad.

consulta-popular-chile-1Imagen: @rctvenlinea

Sin embargo, al tratarse del único punto soberano en la ciudad, unos cinco mil venezolanos residenciados en Chile se quedaron sin votar.

Tras anunciar la medida, los presentes decidieron protestar en rechazo: “Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”, corearon.

[Fuente: Maduradas.com]

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @YoEstoyEnChile y también en Instagram: @InmigrantesEnChile.

Si ya eres un inmigrante en Chile, o te interesa información sobre este país para vivir o visitar, te invitamos a unirte a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile", en el que podrás compartir con otras personas asi como enterarte de las noticias más recientes de esta hermosa tierra

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad

Loading...

Deja un comentario

¡Únete a nuestra página!

¡Únete a Inmigrantes en Chile y está siempre al tanto de lo que sucede!