Todo lo que puedes hacer en Santiago de Chile para divertirte gastando poco

Tweet

Santiago de Chile es una ciudad que ofrece una amplia variedad de actividades para el entretenimiento y el ocio. Además de museos, monumentos y hermosos parques, tiene lugares aptos para relajarse y disfrutar del riesgo y la adrenalina.

santiago-de-chile

Hay amplias zonas verdes ideales para pasar una tarde con la familia o los amigos en un picnic o asado, o simplemente para pasear a las mascotas. Otras cuentan con circuitos ideales para los amantes de los deportes; para practicar caminatas o ciclismo, también patinaje o skate.

En los alrededores de la capital chilena hay varios sitios especiales como el Cajón del Maipo y las Reservas Naturales, que son los preferidos de quienes les encanta disfrutar de la naturaleza. En estos hermosos paisajes hay senderos para quienes les gusta el trekking o pasear a caballo. También se puede hacer rafting en el río Maipo.

A continuación solo algunas de las actividades que se pueden hacer en Santiago de Chile para divertirse en familia o con los amigos:

Trekking

Santiago de Chile gracias a su ubicación geográfica, la ciudad está rodeada de cerros, razón por la que hay un gran número de senderos para la práctica del trekking. Una buena razón para escapar del ruido y el estrés de la ciudad, y rodearse de naturaleza.

Paseos a caballo

Ir a pocos kilómetros de la capital para dar un paseo a caballo forma parte de la tradición chilena, pues este animal está relacionado con la historia y la identidad del país desde hace siglos.

Nada mejor que ir a las cercanías de Santiago y disfrutar de los hermosos paisajes en un tranquilo paseo a caballo.

Rafting

Esta actividad se puede practicar muy cerca de Santiago de Chile, en el valle central, Cajón del Maipo, descendiendo por el río que le da su nombre. Una experiencia única, extrema y muy divertida.

Canopy

Para los que les gusta la adrenalina nada mejor que vivir esta experiencia extraordinaria, inspirada en el hombre-mono y generalmente usada en los entrenamientos militares. En las cercanías de la capital, hay lugares para la práctica de este deporte extremo.

Piscinas

Cuando llega el calor los habitantes de Santiago buscan refrescarse en las piscinas, pues la ciudad cuenta con varias. En las cercanías se consiguen algunas piscinas naturales a las que se puede acudir en familia a divertirse y huir del intenso calor del verano.

Paseos en bicicleta

Practicar el ciclismo en Santiago de Chile es una excelente opción, pues cuenta con una excelente red de ciclovías para los que desean hacerlo en la urbe. Los que prefieren el ciclismo de montaña, muy cerca de la ciudad hay varias alternativas para divertirse.

Patinaje y Skate

En plena capital hay varias canchas para patinar, aptas para principiantes y para avanzados. Es una manera muy original de divertirse, moviéndose sobre ruedas libremente y practicando algunos saltos y piruetas. En estas canchas puedes divertirse por igual los grandes y chicos.

Esquí

Los mejores centros de esquí de Latinoamérica se encuentran en los alrededores de Santiago. Cuentan con excelentes pistas que pueden ser utilizadas tanto por principiantes como por expertos. Lugares para tener en agenda en la temporada de invierno, de junio a septiembre y en especial durante los meses de julio y agosto.

Parapente

Realizar vuelos en parapente en Santiago es calificada por muchos como una experiencia maravillosa, puesto si el día está despejado mientras se vuela se puede ver la Cordillera de los Andes. Además es fácil conseguir puntos elevados para el despegue.

¿Cuál de estas actividades recreativas te gustaría hacer en la capital chilena? Si tienes información sobre otras opciones para divertirse deja la información en los comentarios.

Si este post te parece de interés cómpratelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @YoEstoyEnChile y también en Instagram: @InmigrantesEnChile.

Si ya eres un inmigrante en Chile, o te interesa información sobre este país para vivir o visitar, te invitamos a unirte a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile", en el que podrás compartir con otras personas asi como enterarte de las noticias más recientes de esta hermosa tierra

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad

Loading...

Deja un comentario

¡Únete a nuestra página!

¡Únete a Inmigrantes en Chile y está siempre al tanto de lo que sucede!