Mejores restaurantes con servicio a domicilio en Santiago de Chile

Tweet

El “delivery” o servicio a domicilio es una tendencia que ha ido en aumento en Chile, especialmente en su capital Santiago, y es que muchas veces tenemos hambre pero no queremos meternos a la cocina y menos salir a comer.

comida-delivery-chile

Por esa razón hoy presentamos algunos sitios de comida que ofrecen servicio a domicilio en la capital chilena.

Matia’s Pollo

Es un lugar de comida rápida que se encuentra en Gran Avenida José Miguel Carrera N° 4441. Su especialidad es el pollo y las papas fritas, pero también ofrece sándwich, churrascos, hamburguesas y bebidas.

El pago del servicio a domicilio se puede hacer en efectivo, tarjeta de crédito o debido.

Vapiano

Ubicado en Las Condes, su especialidad es la pizza y la comida italiana. Su clientela se delita con su diversidad de platos, entre los que destacan Aglio e olio, Pesto zucca, Pesto rosso, Ravioli y Carbonara, entre otros.

Los pedidos a domicilio se hacen a través de su número de teléfono 02 3202 6319

Senz

Su especialidad es la comida peruana, japonesa, Sushi y Nikkei; está ubicado en Mall Plaza Egaña, Av. Larraín 5862, Piso 4, Azotea Urbana, Local T 4016, La Reina.

Los pedidos a domicilio se hacen a través del número de Teléfono 02 2830 6278. También cuenta con el servicio de comida para llevar.

Fuente Suiza

Para los que quieren de algo más ligero está Fuente Suiza en la Av. Irarrázaval 3361, Ñuñoa. Su especialidad son sándwich y empanadas, de los cuales disponen de una gran variedad. También destacan el Churrasco Chacarero, la empanada de queso y la empanada de pino.

El lugar es conocido por tener las mejores empanadas de Santiago y los mejores sándwich, especialmente el clásico de lomito.

Para pedidos por el número de Teléfono 02 2204 7199

Los Buenos Muchachos

Los que tienen ganas de comer carne o parrilla, nada mejor que pedir los exquisitos platillos de “Los Buenos Muchachos”, ubicado en la Av. Ricardo Cumming 1031, Santiago Centro.

Los pedidos se hacen a través de su número de Teléfono 02 2566 4600

Speed Sushi

Para los que aman el Sushi pueden solicitar un servicio a domicilio en Speed Sushi ubicado en Santiago Centro. Destaca también por la comida japonesa y el cuarto caliente como Akisoba, Yakimeshi, Yakitory, Ostiones, entre otros.

Para pedidos a domicilio por los teléfonos 02 2665 0339 – 02 2665 0290

Aplicaciones para pedir a casa

Así como están los diferentes restaurantes en los que se podemos pedir un servicio a domicilio, también en la capital chilena están disponibles algunas aplicaciones que funcionan como un buscador de comida a domicilio y desde donde tomado como referencia el lugar desde donde hacemos el pedido.

Una de ellas es “Que hambre cl”, la cual funciona con un sistema bastante simple, al que ingresamos la dirección y el buscador arroja una lista de locales ordenados de acuerdo a la distancia de la dirección registrada. Otra forma de hacer la búsqueda es por tipos de comida. También cuentan con una aplicación para el móvil.

¿Cuál es tu lugar favorito para pedir comida a domicilio en Santiago de Chile? Si tienen información sobre algún sitio de los que no están en la lista comparte la información en los comentarios.

Si te gustó el post compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

InmigrantesEnChile.com

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @YoEstoyEnChile y también en Instagram: @InmigrantesEnChile.

Si ya eres un inmigrante en Chile, o te interesa información sobre este país para vivir o visitar, te invitamos a unirte a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile", en el que podrás compartir con otras personas asi como enterarte de las noticias más recientes de esta hermosa tierra

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad

Loading...

Deja un comentario

¡Únete a nuestra página!

¡Únete a Inmigrantes en Chile y está siempre al tanto de lo que sucede!