Chile: Uber llegará a diez ciudades del país y abre inscripción para conductores

Chile: Uber llegará a diez ciudades del país y abre inscripción para conductores

La aplicación de transporte Uber confirmó que buscan socios conductores en las ciudades de Arica, Calama, Antofagasta, Copiapó, Ovalle, Rancagua, Talca, Valdivia, Osorno y Punta Arenas. Desde Uber aseguraron que buscan «llegar como una alternativa flexible de ingresos para los habitantes de estas ciudades, que se adapta a la vida de las personas y no al revés». Así lo reseña Cooperativa.cl:

uber-chile-conductores

«La razón por la que tantas personas alrededor del mundo conducen con Uber es la libertad de elegir los días y horas que están conectados a la aplicación, ya que no tienen un horario fijo ni condiciones de permanecer con la plataforma», indicaron desde la empresa.

Uber actualmente opera para socios conductores y usuarios en siete zonas del país: Iquique, La Serena – Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Concepción, Temuco y Puerto Montt, donde suma más de un millón 983 mil de usuarios activos y 49 mil personas que conducen con la aplicación de forma permanente.

«Estamos poniendo toda nuestra tecnología al servicio de los habitantes de estas ciudades para que, con solo presionar un botón en sus teléfonos móviles, en cuestión de minutos, puedan acceder a viajes seguros, confiables y transparentes. Como primer paso, invitamos a todos los que busquen la posibilidad de un ingreso económico independiente y flexible, a que conduzcan con nuestra plataforma», sostuvieron.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

La fase de inscripción para socios conductores se extenderá durante estos días, antes de anunciar el inicio definitivo para usuarios y socios conductores en cada una de las ciudades, quienes deben cumplir con una serie de requisitos anunciados en la web de Uber.

Fuente: Cooperativa.cl

Somos InmigrantesEnChile.com