Principales eventos que se realizarán en Santiago de Chile durante marzo

Principales eventos que se realizarán en Santiago de Chile durante marzo

Santiago de Chile tiene una amplia agenda de eventos, conciertos y actividades de entretenimiento para este 2017 y en el mes de marzo la diversión será grande, puesto que hay para escoger, desde ferias, conciertos, fiestas y encuentros deportivos.

justin-bieber-santiago-de-chile

Por eso en InmigrantesEnChile.com te traemos los principales conciertos, eventos y actividades de interés que se celebrarán en Santiago durante el tercer mes del año.

Ferias

Gran Feria de Capacitación Chile

Se realizará los días jueves 16 y viernes 17 de marzo de este año en Centro Cultura Estación Mopocho con participación de los sectores construcción y Recursos Humanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Está dirigida a Maestros especialistas en construcción y se ha convertido en el mayor evento de profesionalización y desarrollo en el mundo de la construcción en Chile, Colombia, Perú y Argentina.

El evento es totalmente gratuito y este año se realiza bajo la premisa “Porque aprender es progresar”. El objetivo de esta feria es que los especialistas de Chile puedan capacitarse en diversas áreas, conocer nuevas tecnologías y las últimas tendencias del mercado, para innovar en este rubro.

Conciertos

Justin Bieber

El Estadio Nacional de Santiago será el escenario para que Justin Bieber deleite a sus fans chilenas con su show en vivo. Esta presentación forma parte de Purpose World Tour que comienza el 15 de febrero en Monterrey, México y concluye el próximo 24 de abril en San José de Costa Rica.

Juan Luis Guerra y los 4.40

En el Movistar Arena de Santiago, el 19 de marzo llegará Juan Luis Guerra y los 4.40 con su tour “Todo tiene su Hora”.

Este artista es considerado el rey indiscutido de la bachata y el merengue y ahora llega para presentar su más reciente producción discográfica; así como todos los grandes éxitos que lo convirtieron en toda una leyenda de la música latina y principal embajador de su República Dominicana.

El ganador de 18 Grammy Latinos y muchos otros premios, en esta oportunidad se presentará acompañado de 4.40, por lo que se espera todo un espectáculo de talento, música y mucho baile.

Eventos deportivos

Chile Vs. Venezuela

El 28 de marzo en el Estadio Monumental de Chile se realizará el encuentro futbolístico Chile Vs. Venezuela donde el país sureño se juega la clasificación al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Este será un gran espectáculo deportivo que seguro contará con gran asistencia, pues gran cantidad de venezolanos han emigrado a la capital chilena.

Otras actividades

Fiesta Electrónica Galaxia Flour

Con un concepto nunca antes visto en Chile, llega este 18 de marzo la gran Fiesta Electrónica Galaxia Flour, con una puesta en escena diferente, creando un ambiente en el que cada uno de los asistentes podrá disfrutar de un ambiente único.

Una verdadera galaxia, donde con la implementación de planetas, cornetas, estrellas y música, harán sentir a todos los asistentes como si estuvieran en un viaje por el espacio. Se realizará en el Barrio Peñaflor de Santiago de Chile.

Animalia Festival

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Un evento de música y arte al aire libre, donde sus organizadores mezclan la naturaleza con intervenciones audiovisuales, artísticas y culturales. Es un espectáculo en el que la fauna es la protagonista de cada espacio, dando vida al concepto “Animalia”, así como a las distintas áreas y escenarios creados especialmente para este festival que es para el disfrute de toda la familia.

Animalia Festival promueve el respeto por el entorno, la diversidad, la flora, fauna y por supuesto la música. La cita es el 3 de marzo en Camping Valle Verde Talagante Camino santa Adriana parcela 35B, Talagante.

ZocaiN 2017

Y para cerrar el verano por todo lo alto llega el 4 de marzo al Lonquén Sur desvío Papagallo, la gran fiesta con 4 DJ’s en escena, artistas de gran categoría con presentaciones nacionales e internacionales.

¿A cuáles de estos eventos te gustaría asistir? Deja un comentario.

Si la información te gustó compártela en tus redes sociales para que todos tus amigos y conocidos que se encuentran en Santiago puedan disfrutar de todo un mes de diversión.