Por primera vez Santiago celebra la Feria de la Chinita

Tweet

Tal como dice la gaita “la feria es lo mejor del año para los venezolanos” por eso, los cientos de criollos que han arribado a tierras chilenas sintieron la necesidad de acortar distancias y recordar la calidez y devoción de éstas fiestas patronales oriundas de Maracaibo, estado Zulia.

feria-la-chinita-chile

Entretanto, como muestra de gratitud hacia la Parroquia Santísimo Sacramento de Santiago por el constante apoyo y acogedor recibimiento que les ha brindado a los venezolanos, el grupo de Inmigrante Sacramentinos decidió realizar un homenaje a la Virgen de la Chinita y un bazar para recaudar fondos destinados al mantenimiento de la Iglesia.

El evento estará compuesto en primer lugar por la eucaristía al ritmo de la gaita en honor a la Virgen el día 18 a las 19:00 hrs en la Parroquia del Santísimo Sacramento, luego se hará la apertura e inauguración de la Feria en la Cripta de la Parroquia, ésta actividad se extenderá hasta el día sábado 19 desde 10:00 hrs hasta las 19:30 hrs.

Se contará con la presencia de lo mejor del emprendimiento de venezolanos en Santiago; gastronomía, artesanía, música en vivo con la presentación de grupos de gaitas, danza y mucho más.

La invitación está abierta para todos quienes quieran celebrar entre familia y amigos a disfrutar del característico calor zuliano y venezolano, sin duda será como estar en casa aún a kilómetros de distancia.

Contacto: [email protected] Grupo de Inmigrantes Sacramentinos. InmigrantesEnChile.com

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @YoEstoyEnChile y también en Instagram: @InmigrantesEnChile.

Si ya eres un inmigrante en Chile, o te interesa información sobre este país para vivir o visitar, te invitamos a unirte a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile", en el que podrás compartir con otras personas asi como enterarte de las noticias más recientes de esta hermosa tierra

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad

Loading...

Deja un comentario

¡Únete a nuestra página!

¡Únete a Inmigrantes en Chile y está siempre al tanto de lo que sucede!