Esta fue la sentencia que recibió un hombre que abusó de su nieta que nació tras el abuso a su hija

Tweet

La Fiscalía Centro Norte obtuvo una condena de 25 años de cárcel para un hombre acusado de abusar sexualmente de su nieta de 13 años.

PERSONAJES 2012 - José Morales

De acuerdo a la investigación, Juan C. B., de 50 años, abusó en reiteradas ocasiones a la niña, amenazándola con que si contaba los hechos y no accedía a los abusos, violaría a su hermana menor de 3 años.

La Fiscalía acreditó que el imputado es padre y abuelo de la víctima. Esto, porque en 1999, el sujeto fue condenado por violar a su hija, quien quedó embarazada de la niña.

Posterior a cumplir la condena, el hombre fue perdonado por el grupo familiar, que mantuvo en secreto el pasado delictual del hombre. Allí, se ganó la confianza de la pequeña y, durante el 2013, abusó de ella para, posteriormente, violarla en julio de ese año.

A juicio del ente persecutor, no sólo la menor fue víctima del ataque, sino que “toda la familia es víctima de la actuación de Juan C.”. Fuente.

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @YoEstoyEnChile y también en Instagram: @InmigrantesEnChile.

Si ya eres un inmigrante en Chile, o te interesa información sobre este país para vivir o visitar, te invitamos a unirte a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile", en el que podrás compartir con otras personas asi como enterarte de las noticias más recientes de esta hermosa tierra

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad

Loading...

Deja un comentario

¡Únete a nuestra página!

¡Únete a Inmigrantes en Chile y está siempre al tanto de lo que sucede!