Denuncian golpiza contra dos hermanos homosexuales en Lo Prado | YoEmigro.com

Denuncian golpiza contra dos hermanos homosexuales en Lo Prado

Un nuevo caso de presunta agresión homofobia denunció el Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh). El hecho se produjo la madrugada de ayer cuando dos hermanos homosexuales de 24 y 27 años, fueron golpeados por un grupo de entre 15 a 20 personas en la comuna de Lo Prado, mientras esperaban un taxi. Publimetro.

bandera-gay

Según informó el el director del Área de Derechos Humanos del organismo, Rolando Jiménez, los antisociales agredieron al menor de estos, propinándole insultos homofóbicos, por lo cual, su hermano lo intentó defender, siendo agredidos por la muchedumbre. Por el hecho, el Movilh estudia presentar acciones legales contra todos quienes resultan responsables.

Los heridos fueron trasladados hasta la ex posta tres del Hospital San Juan de Dios. En el lugar se determinó que un traumatismo encéfalo craneano, por lo que en las próximas horas deberá ser trasladado a otro centro asistencial de mayor complejidad.

En este sentido, Jiménez dijo sentirse “conmocionado” y llamó a la ciudadanía para que entregue antecedentes de los presuntos responsables de la paliza. Además, solicitará al municipio correspondiente antecedentes relacionados con las presuntas cámaras de seguridad con que cuente el gobierno comunal en el sector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más