90° Aniversario de la coronación de la Virgen del Carmen

Tweet

Fueron más de 10 mil las personas participaron en la procesión en honor a la Virgen del Carmen que este mes celebra 90 años desde su coronación como Patrona y Reina de Chile.

image

La procesión fue encabezada por el Arzobispo de Santiago, el Cardenal Ricardo Ezzati, quien se refirió a la negativa del Vaticano de entregar los antecedentes que exculparon al Obispo de Osorno Juan Barros por la investigación de su supuesto encubrimiento en los abusos que cometió el Párroco de El Bosque Fernando Karadima.

La masiva actividad religiosa se celebra cada año el último domingo de septiembre. Y en esta ocasión los fieles se reunieron en las afueras de la Parroquia El Sagrario en la Plaza de Armas y continuaron su recorrido por las calles Amunategui y Alameda para finalmente culminar en Plaza Bulnes frente al palacio de La Moneda. CNNChile.

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @YoEstoyEnChile y también en Instagram: @InmigrantesEnChile.

Si ya eres un inmigrante en Chile, o te interesa información sobre este país para vivir o visitar, te invitamos a unirte a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile", en el que podrás compartir con otras personas asi como enterarte de las noticias más recientes de esta hermosa tierra

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad

Loading...

Deja un comentario

¡Únete a nuestra página!

¡Únete a Inmigrantes en Chile y está siempre al tanto de lo que sucede!