Santiago de Chile: el tour de compras que eligen los argentinos

Tweet

Santiago de Chile es el destino elegido por los turistas de Argentina. Quizás por sus tour de compras, actividades en la nieve o las Viñas se convirtió en la escapada perfecta, a pocas horas de distancia. Cerca de 1 millón 500 mil argentinos -lo que equivale a un 52% del turismo extranjero- llegan al país entre los meses de enero y junio, según dio a conocer la secretaría de Turismo de Chile. Así lo reseña Infobae.com:

Santiago de Chile _ el tour de compras que eligen los argentinos

“La mayoría viaja por un periodo corto, un fin de semana o algunos días más para realizar turismo de compra de artículos electrónicos e indumentaria principalmente”, dijo Vivian Ley, directora de Ventas del Hotel Sheraton Santiago.

En Chile, ya es parte del paisaje ver a grupos grandes de argentinos paseando por los malls capitalinos compartiendo tips sobre qué comprar, los mejores precios de electrodomésticos y artículos electrónicos y cómo organizar su día para que el tiempo rinda al máximo.

En ese marco, las empresas de turismo se prepararon y presentaron sus mejores propuestas para seguir siendo el destino elegido.

Son unas 12.200 las habitaciones que constituyen la oferta hotelera que ofrece Santiago de Chile, con gran variedad de opciones para todo tipo de pasajero; lo importante, según señaló Vivian Ley de Sheraton Santiago, es fijarse no sólo en precios sino también en los servicios que incluye, la ubicación, comodidades y por supuesto seguridad.

Shopping

Casa Costanera: son más de 90 exclusivas tiendas de decoración, moda y entretención, además de cafés, bistrós y restaurantes en Casagourmet. Entre los recomendados se encuentran Zara Home, con gran variedad y novedades decorativas para la casa. Ubicada en Nueva Costanera 3900, Vitacura.

Centro Providencia: a sólo 10 minutos caminando, exactas 2 cuadras del Hotel Sheraton se encuentra el centro comercial y económico de la comuna de Providencia, entre calles Providencia y Nueva Providencia, se puede caminar varias cuadras visitando tiendas de ropa, calzado, artículos electrónicos, peluquerías y varios servicios. Lugar muy tranquilo con mucha gastronomía y comercio ambulante.

Parque Arauco: un mall para todos los gustos y con gran variedad de productos y servicios; hay cines, piso especial de diseño, muchas marcas y una variada oferta en gastronomía que va desde comida rápida hasta grandes marcas de restaurantes. Louis Vuitton, ubicada en el Distrito del Lujo del mismo Mall, destaca como una de las grandes tiendas y marcas de este sector con una interesante propuesta en carteras y zapatos.

Costanera Center: en el gran centro comercial ubicado en Providencia, se destacan sus tiendas de consumo masivo y pisos diferenciados para encontrar todo. Destacados Forever 21 siempre con alguna oferta, H&M, Falabella con su piso de tecnología, París con su muestra de zapatos de diseñadores chilenos y PC Factory con grandes ofertas en artículos computacionales y cámaras.

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @YoEstoyEnChile y también en Instagram: @InmigrantesEnChile.

Si ya eres un inmigrante en Chile, o te interesa información sobre este país para vivir o visitar, te invitamos a unirte a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile", en el que podrás compartir con otras personas asi como enterarte de las noticias más recientes de esta hermosa tierra

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad

Loading...

Deja un comentario

¡Únete a nuestra página!

¡Únete a Inmigrantes en Chile y está siempre al tanto de lo que sucede!