En cuatro horas se venden 35 mil entradas para ver a Guns N’ Roses en Chile

Tweet

Este lunes 25 de julio, a las 11 de la mañana, salieron a la venta las entradas para el show que Guns N’ Roses ofrecerá en Chile el próximo 29 de octubre… y los resultados de esto han sido una locura, pues las entradas se vendieron en tiempo record. Todo parece indicar que los chilenos y los inmigrantes en Chile están ansiosos por recordar los grandes éxitos de la famosa banda y revivir con ellos la época dorada del Glam Rock. Así lo reseña T13.cl:

Guns N' Roses en Chile

El espectáculo que Guns N’ Roses dará en el Estadio Nacional vendió 15 mil boletos en sus primeros 15 minutos en stock, a la vez que pasada las 3 de la tarde ya habían 35 mil tickets en manos de sus fans.

De hecho, ya hay agotadas dos ubicaciones: Galería y Pacífico Lateral Norte.

Los tickets van desde los 33.400 pesos hasta los 276.000 pesos y se pueden encontrar en Puntoticket.

La vuelta de la banda a Chile estará marcada por la presencia de históricos de ésta, como el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan.

Una sola fecha

Según la página oficial de PuntoTicket , sectores como Galería y Pacífico Lateral Norte ya no cuentan con boletos disponibles. Además Cancha General y Andes cuenta con pocas entradas disponibles, lo que hace pensar que también se agotarán en las próximas horas.

En contacto con TERRA , una de las productoras a cargo, DG Medios , confirmó que prácticamente es imposible agendar una segunda fecha para Guns N’ Roses en Chile debido a lo apretado de la agenda de la banda.

Cabe recordar que Guns N’ Roses se reunió con sus integrantes originalesAxl Roses, Slash y Duff McKagan , comenzando a girar por Estados Unidos con exitosos shows que cuentan con canciones históricas como  “Estranged”, “November Rain”, “Sweet Child o Mine”, “Patience”, “Coma”, “You Could Be Mine” y tantos otros de la banda que ya tiene 31 años.

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @YoEstoyEnChile y también en Instagram: @InmigrantesEnChile.

Si ya eres un inmigrante en Chile, o te interesa información sobre este país para vivir o visitar, te invitamos a unirte a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile", en el que podrás compartir con otras personas asi como enterarte de las noticias más recientes de esta hermosa tierra

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad

Loading...

Deja un comentario

¡Únete a nuestra página!

¡Únete a Inmigrantes en Chile y está siempre al tanto de lo que sucede!