Principales restaurantes “Pet Friendly” en Santiago de Chile

Ir a comer con nuestra mascota es posible; principales restaurantes “Pet Friendly” en Santiago de Chile

Muchas veces queremos salir a comer y nos da pena dejar a nuestra mascota sola en casa. Queremos compartir más tiempo con ellos y disfrutar de lugares para el entretenimiento con esos animalitos que forman parte de nuestra familia, pero existen restaurantes y locales donde no aceptan el ingreso de animales.

pet-friendly

En Santiago de Chile esto no es un impedimento para disfrutar con nuestros peludos, pues hay variedad de restaurantes denominados “Pet friendly” o mascota amigable, donde son aceptados y además tienen lugares y regalos especiales para ellos.

Estos son algunos de los restaurantes “Pet Friendly” de la capital chilena

Daniel´s Bakery & Café

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Se encuentra en Celerino Pereira 1530, Ñuñoa y está abierto al público de nueve y media de la mañana a nueve de la noche. Entre sus principales servicios se encuentran desayunos, comida para llevar, estacionamiento de bicicletas, mesas en el exterior, wifi disponible y cargadores de celular en la mesa.

Se destaca por ser un sitio para mascotas; así como por el café que sirven y pan artesanal. Tienen un pequeño patio donde pueden jugar los niños y con platos para los perros, por lo que se convierte en el sitio ideal para compartir en familia.

El Camino

Se especializa en carnes y parrillas, y está ubicado en la Avenida Italia 1034 de Providencia. Está abierto al público desde las seis de la tarde hasta la medianoche y es muy conocido por su preparación de carnes al estilo americano, así por ser un restaurante donde se pueden llevar a las mascotas.

Entre sus servicios destacan bar completo, mesas en el exterior, estacionamiento para bicicletas y wifi disponible.

Trattoria Calypso

Un restaurante de estilo casual ubicado en San José de Maipo. En su amplio espacio tiene diversidad de animales como burros, pavos reales y gallinas. También cuenta con un patio trasero y una laguna, por lo que es ideal para llevar a nuestras mascotas y disfrutar de un día diferente.

amigable-con-mascotas

Su horario de atención es de doce del día a diez de la noche y ofrece servicios de comida para llevar, estacionamiento privado, mesas en el exterior y áreas verdes para el disfrute de las mascotas.

Etienne Marcel

En Ñuñoa se encuentra Etienne Marcel, café y pastelería francesa, ubicado en Teniente Compton 203. Está abierto al público de once de la mañana a ocho de la noche y entre sus servicios destacan comida para llevar, estacionamiento de bicicletas, mesas en el exterior, wifi disponible y atención a las mascotas.

En este local las mascotas son aceptadas con una sonrisa, ya sean perros, gatos, conejos u otro tipo de animal.

Restaurante La Vaquita Echá

Se encuentra en la Avenida Subercaseaux 3355, Pirque y es un restaurante especializado en carnes abierto de once de la mañana a diez de la noche. Es conocido por la comida tradicional chilena y ofrece servicios de comida para llevar, bar, estacionamiento privado y mesas en el exterior.

En este lugar saben de la importancia de una mascota para su familia, pues son aceptados para que todos puedan pasar juntos una tarde entretenida comiendo los ricos platos incluidos en el menú.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

El restaurante suministra platos para alimentar y dar agua a las mascotas.

Lusitano

En Galeria Porte DÍtalie, Avenida Condell 1414 del Barrio Italia, Providencia se encuentra Lusitano, un bar- restaurante conocido de la zona que cuenta con varias terrazas especiales para los amantes de los perros, donde se pueden probar las delicias del menú en compañía de la mascota.

Es un lugar de paseo ubicado en un barrio que es espacio para la cultura, arte y diseño, como lo es el barrio Italia.

Está abierto de diez de la mañana a dos de la madrugada y es conocido por su menú mediterráneo, picadas y menús para las mascotas. Entre sus múltiples servicios destacan: Comida para llevar, bar, vida nocturna, estacionamiento para bicicletas, mesas en el exterior y wifi.

En Santiago tenemos muchas opciones para salir a divertirnos con nuestras mascotas, pero es muy importante que antes de llevarlos a compartir en un lugar público nos aseguremos que tengan todas sus vacunas y que no se pongan nerviosos ante el ruido y la presencia de muchas personas.

¿Qué te parece que haya restaurantes donde podemos llevar a nuestros peludos? Si conoces otro sitio que no esté en la lista, deja la información en los comentarios.

Si te gustó la información compártela en tus redes para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

InmigrantesEnChile.com