Los mejores regalos para mamá en su día sin gastar mucho dinero

Los mejores regalos para mamá en su día sin gastar mucho dinero

El Día de la Madre es una de las celebraciones más importantes en el año, pues nuestras madres hacen tantas cosas por nosotros a diario que, por ser tan cotidiano, muchas veces no la valoramos lo suficiente.

regalos para dia de las madres

Cuando estamos pasando por una situación económica difícil, creemos erradamente que no podemos homenajear a nuestras madres como se lo merecen; pero quienes piensan así están muy equivocados, pues no hay nada que valore más una madre, que un obsequio hecho por su hijo, de sus propias manos e inspiración.

A continuación, presentamos algunas ideas para regalar a mamá en su día, sin gastar mucho dinero:

Consentirla porque se lo merece

Dia de las madres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Prepararle un rico desayuno y llevárselo a la cama, es una de las formas más comunes de sorprender a mamá, y esto nuestra madre lo apreciará mucho pues es muy importante despertar rodeada de sus seres queridos. Debemos levantarnos muy temprano y preparar un desayuno muy completo, con todo lo que a ella le gusta. Si vamos a utilizar frutas, se recomiendan la patilla y la piña, pues le dan mucho colorido al desayuno y podemos cortarlas en forma de corazón. Otra idea es decorar el pan tostado con la mermelada, dándole formas divertidas. El desayuno es el momento ideal para darle los regalos hechos por nosotros mismos.

Detalles y manualidades

Las madres aprecian mucho más cuando el obsequio que le dan sus hijos representa su esfuerzo y dedicación. Así que cualquier cosa que hagamos con nuestras manos la hará muy feliz, además de que nos costará poco dinero. Podemos hacer tarjetas, carteleras con fotos, álbumes con las mejores fotografías familiares, ramos de flores, en fin, hay muchas opciones. Una idea es preparar un exfoliante natural en casa, para el cual solo necesitamos un frasco de vidrio, sal, aceite de oliva, aceite de almendras y aceites esenciales. Agregamos todos los ingredientes en el frasco y lo removemos bien hasta que se mezclen bien todos los ingredientes y finalmente decoramos con una cinta de color. Los podemos preparar de diferentes fragancias y colocarlos en una cajita de madera, acompañados de esponjas de colores.

Un día de Spa

Aunque mamá es la que siempre está pendiente de todos los detalles en casa, es ideal regalarle un día de spa para que pueda relajarse y consentirse, olvidando la rutina durante todo un día. La mayoría de los spa tienen ofertas especiales por el día de la madre.

Hacer las tareas duras

Si no tenemos dinero para comprarle nada a nuestra madre, no hay mejor regalo que limpiar toda la casa y realizar todas esas tareas que ella no puede hacer sola, como por ejemplo cambiar bombillas, reparar algunos daños sencillos de la casa. Seguro que ella estará muy agradecida.

Un día de picnic

Un bonito y económico regalo para nuestra madre es un día al aire libre, para el que podemos preparar una comida especial y disfrutar todos en familia. Es una manera fácil, diferente y económica de agasajarla.

Escribir una carta

regalos para las madres

Otra opción es escribir una carta a nuestra madre donde le expresemos cuánto la queremos y todas las cosas por las que estamos agradecidos con ella, así como los mejores recuerdos vividos juntos. Este detalle será muy significativo para ella, así como que pasemos todo el día a su lado.

¿Qué te parecieron estas ideas? Si te gustaron compártelas en tus redes sociales y si tienes más ideas para celebrar el día con nuestra madre sin gastar mucho, déjalas en los comentarios.

InmigrantesEnChile.com