Parques de Santiago de Chile para disfrutar el fin de semana con tus hijos

Tweet

Santiago de Chile presenta diferentes opciones para disfrutar con tus hijos durante un fin de semana

Parques-Santiago-Chile-Niños-Fantasilandia -01

Santiago de Chile es una de las ciudades con mejor calidad de vida de Latinoamérica. No en vano, en los últimos años ha crecido la comunidad de inmigrantes en esta ciudad.

La capital de Chile ofrece distintas actividades que puedes realizar en tu tiempo libre, así como varios parques que puedes conocer con tu familia. A continuación, te presentamos los parques que puedes visitar en Santiago de Chile con tus hijos:

Fantasilandia

Parques-Santiago-Chile-Niños-Fantasilandia -02

Este es uno de los parques de diversiones más famosos de Santiago de Chile. Cuenta con más de 30 años de vida y es catalogado como uno de los mejores de Latinoamérica. Asimismo, está formado por al menos 42 juegos para personas de todas las edades, lo cual lo convierte en uno de los lugares ideales para visitar con tu familia.

Kidzania

Parques-Santiago-Chile-Niños-Kidzania

Este es un lugar dedicado a los niños de 4 a 13 años de edad, donde ellos podrán mezclar el entretenimiento con el aprendizaje y tendrán la oportunidad de asumir distintos roles por un día. Kidzania se encuentra presente en 12 países del mundo como México, Portugal, Kuwait, Corea del Sur, Singapur y Malasia.

Parque Metropolitano de Santiago

Parques-Santiago-Chile-Niños-Parque_Metropolitano

Este es el pulmón más grande de Santiago de Chile con un total de 700 hectáreas de extensión, lo cual lo ubica como el cuarto parque más grande del mundo. En este lugar encontrarás lugares dedicados a crear consciencia del cuidado del medio ambiente, cultura ciudadana, recreación y deporte.

El parque se encuentra ubicado en el centro de Santiago y atraviesa las localidades de Huechuraba, Providencia, Recoleta y Vitacura. Visitar este lugar te permitirá estar en contacto con la naturaleza y permitir que tus hijos disfruten de un rato ameno en bicicleta o que practiquen cualquier otra actividad física.

Parque Forestal

Parques-Santiago-Chile-Niños-Parque_Forestal

Se localiza en el sector norte del centro histórico de Santiago de Chile y en este lugar se realizan actividades culturales y recreativas. Este es uno de los puntos de referencia para la comunidad y, por ende, suele ser muy visitado por grupos familiares.  Dentro del parque se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo Nacional de Bellas Artes, por lo que es una excelente opción para quienes deseen disfrutar de una jornada de aprendizaje con sus hijos.

Quinta Normal

Parques-Santiago-Chile-Niños-Parque-Quinta-Normal

Este es uno de los parques más viejos de Santiago de Chile. Fue fundado en 1841 y es catalogado como el parque urbano más llamativo de este país. Una de sus principales atracciones es el paseo en bote por la laguna en donde podrás disfrutar de un rato agradable y divertido.

Dentro del parque se encuentra el Museo Nacional de Historia Natural, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología y el Museo Infantil; lo cual lo convierte en una alternativa para acudir en familia a una tarde de diversión y de conocimiento.

Cerro Santa Lucía

Parques-Santiago-Chile-Niños-Cerro_Santa_LucíaBy Rodrigo Pizarro from Santiago, Chile

Este es un parque urbano localizado en el centro de Santiago en el cual podrás realizar paseos en familia. De igual forma, suele ser visitado por grupos de niños que acuden por visitas guidas en sus colegios.

Este es el lugar perfecto para descansar y relajarte. En la cima podrás observar la ciudad y compartir ratos agradables con tus familiares y/o amigos.

¿Te ha gustado este post? Deja tu comentario y, si consideras que puede ser útil para alguien más, compártelo en tus redes sociales.

Somos InmigrantesEnChile.com 

Consigue mucha más información en YoEmigro.com 

Visita también LeaNoticias.com

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @YoEstoyEnChile y también en Instagram: @InmigrantesEnChile.

Si ya eres un inmigrante en Chile, o te interesa información sobre este país para vivir o visitar, te invitamos a unirte a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile", en el que podrás compartir con otras personas asi como enterarte de las noticias más recientes de esta hermosa tierra

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad

Loading...

Deja un comentario

¡Únete a nuestra página!

¡Únete a Inmigrantes en Chile y está siempre al tanto de lo que sucede!