Eventos que tendrán lugar en Santiago de Chile en junio de 2016

Algunos eventos que tendrán lugar en Santiago de Chile en junio de 2016

En Santiago de Chile las actividades culturales y los encuentros deportivos no se detienen; la capital chilena es una de las ciudades más vibrantes del cono suramericano, por ello, cada vez más el arte cobra vida como una manifestación de suma importancia dentro de la sociedad, que es más multicolor y atrae a miles de turistas; en ese sentido, el entretenimiento es indiscutible, y forma parte del desarrollo sostenible de la urbe.

Eventos-Santiago-Chile-Junio-2016

En el mes de junio la agenda se divide entre muchas ofertas, pero estas son las más llamativas:

Melodías en el aire

Melodías en el aire

En el Centro de Extensión de la Universidad Católica de Santiago se presentará hasta el 19 de junio una pieza teatral llena de colores; una magia en escena que está dirigida a los infantes de la casa, incluso muchos de ellos podrán subir al escenario para interactuar con los personajes de la obra de la compañía Aranwa. La trama está pensada en la estimulación de la primera etapa de la infancia; es un montaje sin texto pero cargada de simbología corporal acompañada de una excelente música de fondo.

Suscríbete al canal de Telegram del abogado "Enrique Vásquez Extranjería" para que estés al día con toda la información sobre extranjería y nacionalidad española

Xuárez

Xuárez

Vuelve al Centro de Arte Gabriela Mistral (GAM) en Santiago la obra que ha marcado un antes y después del teatro en español según el Círculo de Críticos chileno. Un obra cargada de un dramatismo surreal pero lleno de interioridades propias de la humanidad, con un lenguaje poético que mezcla el entorno romántico de lo antiguo con la explosiva modernidad. Se presentará a partir del 02 de junio hasta el mes de julio en la sala A2 del GAM.

Exposición sobre Eugenia Huici: “una mujer visionaria”

Eugenia Huici

A través de la colaboración de un coleccionista, esta muestra, descubre para sus compatriotas chilenos una mujer del modernismo, musa inspiradora y figura de la moda en París, Eugenia Huici. Se presenta en la Casona Santa Rosa de Apoquindo hasta el 26 de junio, con grandes obras que retrataron la histórica vida de ésta dama austral muy afamada en Europa, pero poco reconocida en su propia tierra. Huici apoyó y conquistó visualmente a jóvenes vanguardistas de su época, entre ellos Pablo Picasso.

Eros Ramazzotti en Santiago

Eros Ramazzotti

El ya legendario cantante italiano, Eros Ramazzotti, aclamado en Chile durante todos estos años de su carrera musical, llega de nuevo a la capital del país austral para presentar sus grandes éxitos, y el repertorio de su más reciente álbum: Perfecto, que ya tuvo gran aceptación en Viña del Mar en su Festival Internacional que se celebra cada año durante el mes de febrero. Ramazzotti deleitará al público con un recital el 18 de junio en el Movistar Arena.

Tercer Campeonato Regional Metropolitano BMX

BMX_Chile

El 12 de junio la pista del Estadio Nacional de Santiago recibirá una multitud que aclamará a los más destacados atletas dentro de la arriesgada disciplina de BMX. Allí las hazañas harán el día de los asistentes, quienes presenciarán a los exponentes que lucharán por ser reconocidos como los mejores, y así representar al país en nuevos eventos internacionales de esa disciplina deportiva.

¿Te ha gustado este post? Deja tu comentario y, si consideras que puede ser útil para alguien más, compártelo en tus redes sociales.

Somos InmigrantesEnChile.com 

Consigue mucha más información en YoEmigro.com 

Visita también LeaNoticias.com