Si tienes uno de estos síntomas, debes ir al médico cuanto antes

Si presentas alguno de estos síntomas, debes ir al médico cuanto antes

Por más que se ha investigado todavía tiene muchos misterios sin resolver, pero sus señales no nos engañan, hace falta un poco de ayuda para entenderlas y detectarlas a tiempo, pero es importante hacerlo para tomar las medidas necesarias y mantener la salud en un estado óptimo… En esta nota te ayudaremos con las señales más claras que podrían estar avisándote que algo está mal. Vía: Difundir.

problemas-al-realizar-calculos

Échales un vistazo:

1. Complicaciones al calcular = Alzheimer.

La incapacidad para realizar ecuaciones matemáticas simples podría ser una señal temprana de Alzheimer. Un error de cálculo podría no significa mucho, pero si sucede de forma regular, podría ser una señal de problemas de memoria más adelante en la vida.

2. Cambio en los trazos = Parkinson.

Las fases tempranas de la enfermedad de Parkinson se pueden detectar de una forma relativamente sencilla. Lo único que tienes que hacer es escribir una frase en un papel y después repetirla 9 veces, una bajo la otra. Si notas que las letras cada vez se juntaban más, puedes tener el riesgo de padecer la enfermedad. El Parkinson detiene la producción de dopamina, que causa rigidez en las manos y puede afectar la escritura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

3. Dientes débiles = enfermedades del estómago.

A pesar de que hagas todo lo que dice el dentista y que obedezcas a tu mamá y no comas demasiadas golosinas, tus dientes pueden presentar síntomas de debilidad. Esto se debe a los ácidos del estómago. Si tu estómago está irritado, producirá ácidos en exceso, debilitando el esmalte de la parte interna de los dientes. Será mejor que visites a tu doctor y veas lo que está sucediendo.

4. Ronquidos = Enfermedad cardíaca.

Roncar puede estar relacionado con debilidad en el corazón ya que se produce por el engrosamiento de las venas del cuello por tabaquismo o aumento de peso, lo que puede provocar accidentes cerebro-vasculares.

5. Pérdida de cabello = cáncer de próstata.

Se ha descubierto que puede haber una relación entre la calvicie en los hombre y el cáncer de próstata, los estudios muestran que los hombres con calvicie moderada tienen 83% más probabilidades de desarrollar cáncer de próstata. Esto se debe al exceso de testosterona, que es causa de las dos afecciones.

6. Dedo índice largo + dedo anular corto = Esquizofrenia.

Tener el dedo índice más largo que el dedo anular puede ser un indicador de esquizofrenia. Estudios recientes confirman que los hombres con esta característica pueden tener una alteración en el equilibrio hormonal que está relacionada con la esquizofrenia.

Debemos recordar que…

Padecer alguno de estos síntomas no significa que tengamos la enfermedad con la que está relacionado, simplemente son coincidencias que vale la pena tomar en cuenta para detectarlas, si fuera necesario, a tiempo.