Estos son los principales centros comerciales de Santiago de Chile

Tweet

La capital chilena presenta una oferta atractiva en centros comerciales donde se exhiben las marcas más exclusivas del mundo de la moda

Al visitar Santiago de Chile tendrás la oportunidad de conocer parques, restaurantes y distintos lugares dedicados al placer y el ocio, entre esos, los centros comerciales. La capital de este país posee una amplia variedad en establecimientos de este tipo; lo cual te permitirá comprar artículos de las marcas más reconocidas a nivel mundial, así como tener acceso a distintos bienes y servicios.

A continuación, les presentamos cinco de los principales centros comerciales de Santiago de Chile:

Mall Costanera Center

Centro Comercial Costanera Mall

Mall Costanera Center es un centro comercial ubicado en el complejo inmobiliario Costanera Center, en la comuna de Providencia, en Santiago, Chile. Con 268 000 metros cuadrados de superficie, es uno de los centros comerciales más grandes de Sudamérica.

Incluye un hipermercado Jumbo de 15 000 matros cuadrados de superficie, una tienda del hogar Easy, las multitiendas París, Ripley, Falabella y grandes tiendas como Armani Exchange, Banana Republic, Hugo Boss, The North Face, Kipling, Gap, Swarovski, Zara y H&M, además de un patio de comidas con vista panorámica para más de 2000 personas, un centro de diversiones Aventura Center y 14 salas de cine Cineplanet.

Dirección: Avenida Andrés Bello 2425, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Parque Arauca

Centro Comercial Parque Arauco

Originado en Santiago de Chile, esta cadena de centros comerciales tiene presencia en Perú y Colombia. Está formado por más de 50 restaurantes y tiendas distribuidas en áreas techadas y destechadas. Esto te permitirá realizar diferentes actividades como disfrutar de una buena comida, así como de postres y bebidas.

De igual forma, podrás realizar caminatas al aire libre y escuchar música en vivo. Michael Kors y Forever 21 son algunas de las marcas que podrás encontrar en este centro comercial.

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 5413. Las Condes, Santiago de Chile.

Mall Plaza Egaña

mall plaza egaña santiago

Esta cadena de centros comerciales tiene presencia en 15 partes de Chile, así como en Colombia y Perú. En Santiago cuenta con gran variedad de tiendas, así como con amplias salas de cine, restaurantes y espacios dedicados a la cultura.

Este es uno de los establecimientos más nuevos de Santiago y se distingue por estar hecho con materiales ecológicos. Está formado por cuatro niveles donde conseguirás una feria y un gran supermercado. En este centro comercial encontrarás las marcas más exclusivas.

Dirección: Avenida Larraín, a la salida de la estación del metro Plaza Egaña, Santiago de Chile.

Centro comercial Dos Caracoles

dos caracoles

La iniciativa de crear este centro comercial surgió en la década de los ochenta, ya que se pretendía contar con un lugar dedicado al entretenimiento y al shopping.

En el centro comercial dos caracoles encontrarás tiendas de ropa, zapatos, accesorios, jugueterías, videojuegos, peluquerías y joyas, entre otros. Así mismo, tendrás acceso a sitios de venta de productos de mascotas por lo que es el destino ideal para todo tipo de personas.

Dirección: Avenida Providencia, 2216, cerca de la estación de metro Los Leones, Santiago de Chile.

Mall Vivo El Centro

Mall vivo

Visitar este centro comercial te permitirá ponerte en contacto con más de 60 marcas reconocidas. Asimismo, posee rincones dedicados al entretenimiento y un sitio de servicios médicos. El horario de atención al público es de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Dirección: Puente 689, región Metropolitana, Santiago de Chile.

Los cobres de Vitacura

Los cobres de Vitacura

Este fue uno de los primeros centros comerciales que  se crearon en Santiago de Chile. El diseño de sus techos hace alusión a unos platillos voladores, con el fin de ser un referente artístico e histórico de la capital del país.

De igual forma presenta variedad de tiendas en más de 20 áreas distintas para que el usuario pueda elegir el producto que quiera y necesite.

Dirección: Cobre recoleta, región Metropolitana, Santiago de Chile.

¿Qué opinas de esta información?, ¿vives en Santiago de Chile y visitas con frecuencia algunos de estos centros comerciales? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios! Si crees que este post puede ser interesante para alguien más, compártelo en tus redes sociales.

InmigrantesEnChile.com

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @YoEstoyEnChile y también en Instagram: @InmigrantesEnChile.

Si ya eres un inmigrante en Chile, o te interesa información sobre este país para vivir o visitar, te invitamos a unirte a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile", en el que podrás compartir con otras personas asi como enterarte de las noticias más recientes de esta hermosa tierra

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad

Loading...

Deja un comentario

¡Únete a nuestra página!

¡Únete a Inmigrantes en Chile y está siempre al tanto de lo que sucede!