Estos son los programas de radio más populares en Santiago de Chile

Tweet

La radio es uno de los medios de comunicación más populares en el mundo, y en la actualidad se ha adaptado a las nuevas tendencias de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Es así como escuchar radio por Internet es tan popular como escucharla en el pequeño radio que tenemos en casa.

Programas de Radio en Santiago de Chile

Estos son los programas de radio más populares en Santiago de Chile

No hay nada mejor que pasar las horas laborales escuchando un buen programa radial, que nos permita disfrutar de buena música, noticias y todo lo relacionado con el entretenimiento; y en ese sentido Santiago de Chile tiene variedad de programas que se han hecho muy populares entre la población.

Así es que si deseas conocer cuáles son los programas de radio más populares en la capital chilena, sigue leyendo.

La mañana de Pablo Aguilera

Programa transmitido por Pudahuel FM 90.5 La Radio de Chile, de lunes a sábado de nueva de la mañana a una de la tarde. El conductor Pablo Aguilera recibe cada mañana a sus miles de oyentes, con toda la calidez, carisma y experiencia que lo caracterizan. El programa consta de tres segmentos:

  • Cita con el destino: De nueve a diez de la mañana cuando se habla del horóscopo y las relaciones entre los signos.
  • El gran tribunal: De diez de la mañana a doce del medio día. Los oyentes exponen su caso y el conductor les aconseja.
  • Los misterios de Pudahuel: De doce del día a una de la tarde. Se transmiten relatos paranormales que gustan mucho a los oyentes.

El programa “La Mañana de Pablo Aguilera” obtuvo el premio Copihue de Oro 2015 como mejor programa radial del año. Los oyentes que deseen participar en su programación pueden comunicarse al 2390-2013 de Santiago de Chile.

Un país generoso

Programa transmitido la emisora 97.7 F.M. Zero, donde Iván Guerrero, Werne Núñez y Juan Carlos Fau hablan sobre el país, especialmente de su geografía, su flora y fauna.

Está al aire de lunes a viernes de seis de la tarde a siete y media de la noche, cuando los conductores deleitan a sus oyentes con sus comentarios sobre una emergente y prospera nación donde todo se compra. Sus seguidores pueden comunicarse al programa a través del número telefónico (+56 2) 2571-7900.

Pegao en el taco

De lunes a viernes de cinco de la tarde a ocho de la noche se transmite por Carolina 99.3 el programa “Pegao en el taco”, donde sus conductores Víctor Aranda y Osvaldo Solorza ponen fin al típico aburrimiento de las tardes. El regreso a casa se hace más entretenido con este programa, pues no hay cabida para el estrés así te encuentres en medio del tráfico.

Los oyentes que se quieran comunicar con este dúo, puede hacerlo a través de los teléfonos de la emisora (56) 2571-7000.

Los tenores de la tarde

Si de deportes se trata ADN 91.7 ofrece el programa Los Tenores de Tarde, conducido por Víctor Cruces, Rodrigo Hernández, Cristian Arcos y Danilo Díaz de lunes a viernes de ocho a nueve de la noche.

Las principales noticias del mundo deportivo son transmitidas cada día, así como interesantes diálogos por parte del equipo de comentaristas. Para comunicarse con el programa a través del (+56) 22390 2006.

¿Qué te parece la selección de los más populares programas radiales de Santiago de Chile? Si crees que falta alguno, no olvides dejar un comentario.

InmigrantesEnChile.com

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @YoEstoyEnChile y también en Instagram: @InmigrantesEnChile.

Si ya eres un inmigrante en Chile, o te interesa información sobre este país para vivir o visitar, te invitamos a unirte a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile", en el que podrás compartir con otras personas asi como enterarte de las noticias más recientes de esta hermosa tierra

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad

Loading...

Deja un comentario

¡Únete a nuestra página!

¡Únete a Inmigrantes en Chile y está siempre al tanto de lo que sucede!