Carabineros detuvo a menores que intentaron robar cajero automático en bencinera

Tweet

Carabineros detuvo a dos menores que intentaron robar un cajero automático de un servicentro de Copec en la comuna de Peñalolén, en Avenida Tobalaba con Sánchez Fontecilla. Fuente.

carabineros-chille

Un aviso a la policía permitió que una patrulla que se encontraba en el lugar advirtiera la presencia de los delincuentes.

El capitán Marcelo Valenzuela de la 43ª Comisaría de Peñalolén, detalló que los delincuentes “se dieron a la fuga del lugar, no alcanzando a cometer el ilícito”.

“Dejaron parte de la instalación que estaban haciendo para hacer explotar el cajero automático”, agregó.

Los menores de 17 años actuaron con vehículos robados que fueron recuperados por la policía, mientras que los sujetos quedaron detenidos a la espera de su formalización.

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @YoEstoyEnChile y también en Instagram: @InmigrantesEnChile.

Si ya eres un inmigrante en Chile, o te interesa información sobre este país para vivir o visitar, te invitamos a unirte a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile", en el que podrás compartir con otras personas asi como enterarte de las noticias más recientes de esta hermosa tierra

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad

Loading...

Deja un comentario

¡Únete a nuestra página!

¡Únete a Inmigrantes en Chile y está siempre al tanto de lo que sucede!